Más Relatos sobre Ovnis

Comparta su Experiencia...

Escriba su relato y será publicado en este sitio.


Julio

Arequipa - Perú

Era el año 1977 o tal vez el 78; yo tenía 8 años y vivíamos en el campo lejos del pueblo; eran como las 7 p.m; yo me colgué al techo de calamina de la casa para sacar una pelota que allí se había quedado en el día; de pronto pude ver sobre los árboles de eucalipto una luz amarillenta con un círculo de otra tonalidad más pronunciada en el centro: era del tamaño de un tercio de luna vista en el cielo; grité a mis padres y a mis hermanos: ¡miren, miren! qué es aquello. Salieron de inmediato y todos pudimos ver aquello, menos mi madre porque estaba gestando y mi padre lo prohibió diciendo que si veía al bebé podía nacer deforme; mi hermana mayor describía todo lo que veía y contaba a mi madre con detalles. Nosotros continuamos observando durante largo rato, haciéndonos miles de preguntas; de pronto todos pudimos ver que otra luz nacía a su costado y comenzaba a crecer. Oh miren, gritamos todos, otra luz. Mi padre, creo que sintió un poco de temor y nos contagió a nosotros. Qué diablos será eso, dijo.
Tal vez en otras naciones lanzan cohetes, dijo. Ahora, las dos luces del mismo tamaño permanecían en el mismo lugar sin moverse en el oeste, como a la altura cuando el sol está a las cuatro o cinco de la tarde; a esa altura por encima de los árboles y a una distancia que no se podría precisar. Mi hermano mayor dijo: parece que son estrellas que han reventado. Permanecimos observando un momento más; luego mi padre dijo: ya no miren; van a crecer deformes, entren a la casa, entren. Todos entramos a la casa casi a la fuerza por ordenes de mi padre. Nunca he visto algo igual en toda mi vida, pero aún hoy recuerdo aquello y también mi familia...


Luis Quintana Quintana

Chile

Yo estaba en el campo donde una cuñada -su casa está situada en la cima de un cerrito. Cuando miro hacia arriba veo que viene algo volando de forma como la parte de adentro de una lavadora de acero inoxidable que dio un brillo con el sol. Su tamaño era como de un auto; pasó en completo silencio a unos 150 metros de altura sobre mí y su velocidad era más o menos de 40 ó 50 kilómetros por hora. Pude observar que no tenía ventanas ni remaches; tampoco letras que lo identificara.
Salió en dirección a la cordillera de los Andes en Chile...


juanma

Represa de Betania - COLOMBIA

Yo tuve una casa en la represa de Betania en el Huila (Colombia). Alguna vez en Octubre de 2009, salí en la noche y pude observar tres luces que se encontraban posadas sobre el agua, sin hacer contacto aparente con ella. Eran una especie de rombos de color amarillo claro, que en su interior tenían una división en "X"; aparentemente absorbían agua del embalse... Pasados algunos segundos, se levantaron silenciosamente elevándose por encima de la casa; traté de tomar una fotografía, pero solo con pensar en entrar a la casa para buscar la cámara, los objetos volaron muy rápidamente...
Nunca supe lo que ocurrió, ni lo comenté a nadie, ya que temía ser tildado de ¡loco!


Inmóvil

Alicante - ESPAÑA

Un día de verano de 1988, contando yo con unos 12 años, fuimos mis amigos y yo a comer la merienda a la Mies de nuestro pueblo. Después de merendar estuvimos toda la tarde picando piedras de las que sacamos multitud de fósiles. Cuando empezó a anochecer comenzamos a bajar de la Mies por el camino estrecho en fila. Yo iba delante del grupo y al poco tiempo de empezar a bajar, me detuve a esperar a mis amigos que bajaban muy despacio y al mirar hacia ellos para meterles prisa vi tras ellos a menos de 100 metros de distancia y a unos 6 ó 7 metros del suelo había una esfera de unos 5 metros de diámetro detenida y sin ruido. Era como un sol con su atmósfera de fogonazos de fuego de un naranja oscuro. Lo señalé con mi brazo derecho y al gritar a mis amigos para que se dieran la vuelta y lo miraran, la esfera salió disparada haciendo una parábola la cual salió con una súper velocidad que se metió en las nubes en menos de 2 segundos. Todos salimos corriendo espantados y nos fuimos hacia nuestras casas.
Yo no les conté nada a mis padres y me fui a la cama sin cenar a las 9.
Tardamos 3 años en volverlo a hablar...


Anónimo

Madrid - ESPAÑA

Era una noche de invierno de Octubre de 2011. Mi novia y yo salíamos de mi casa bien entrada la madrugada; debían ser alrededor de las 3:00 hrs. Mientras ella aguardaba en el porche, fui al coche por una linterna para iluminar porque ella había perdido uno de sus pendientes. Desactive el cierre centralizado de mi coche, produciendo dos destellos anaranjados como todo buen vehículo. Otros dos para cerrar tras coger la linterna.
Móvil en mano e iluminando el suelo, volví a entrar por mi parcela cuando todo a mi alrededor comenzó a tomar un color verdoso. Miré como pude al cielo y no eran fuegos artificiales, ni tampoco algún vecino, aunque mi móvil empezó a rezumar el mismo color verde-lima. De pronto quedé inmovilizado, fijado contra el suelo, era incapaz de mover las piernas y aunque a pesar de no entender lo que me sucedía, me resistía consiguiendo mover de manera forzosa mis brazos. Mi voluntad se vio completamente doblegada pues ni siquiera me era posible alzar la mirada, como si de un castigo se tratara. Aquel maldito OVNI estuvo sobre mí alrededor de los 30 segundos más largos de mi vida. Mi novia, también se quedó petrificada al ver aquello sobre mí; sin embargo, no había sido descubierta en ningún momento, pues aguardó continuamente debajo del porche sin ser detectada, pero su miedo la hizo dar un pequeño alarido que haría que aquello saliera disparado verticalmente dejando tras de sí una estela de polvo verdosa que cayó sobre mí resbalando por todo mi cuerpo hasta el suelo. Ella más tarde me lo describió con forma elíptica y aproximadamente, 5 metros de ancho por unos 3 de alto; que además poseía una especie de masa gelatinosa que fluía alrededor del artefacto al mismo tiempo que emitía aquella luz verde-lima de aspecto radiactivo. Por supuesto todo sin realizar el más mínimo sonido.
A días de hoy todavía no sé qué hubiera pasado si no hubiera estado ella. Juro por Dios que todo esto que cuento es cierto y me crean o no me crean, gracias a todos por vuestro tiempo...

Akxonil

ZARAGOZA - ESPAÑA

El pasado día 31 de diciembre (2011), ya había anochecido aunque serían las ocho de la tarde, pero aquí en Casetas (un barrio de Zaragoza -España) ya es noche casi cerrada por esas fechas.
Mientras sacaba a pasear al perro que tenemos en casa, para luego pasar el año nuevo en casa y estando en un escampado, cerca de las afueras del barrio, miré hacia arriba y pude ver como una estrella se estaba moviendo en una dirección; presté atención y pude descartar cualquier otro fenómeno. Me sentí contento porque ya es la segunda vez que veía uno, aunque esta vez, fuera muy distante. La luz se veía como una estrella; por el movimiento que tenía y la velocidad, puede descartar que no era ni un meteorito ni una estrella fugaz, pude descartar que no era un globo sonda o un satélite (tenía luz propia), no era ningún planeta Venus (tenía movimiento) y por supuesto, no era la luz de ningún avión.
No obstante, para mejor muestra y cuando aún se veía como la luz seguía moviéndose en una dirección, se vio un avión (los pilotos de un avión a baja altura), las luces eran de colores como ámbar, rojo y quizás alguna luz blanca (ya no me percaté de ello), pero sí que se veían cómo estaban luciendo intermitentemente y se veían más pequeñas y con menos intensidad que una estrella o la luz que había visto y que poco después se desvaneció sin dejar ni rastro de ella.
Se podía distinguir el tamaño del avión porque las luces estaban repartidas entre los extremos del avión, como las alas, cabeza y cola; por supuesto no tenían nada que ver con la luz que había visto anteriormente. El avión siguió su paso hasta que desapareció en el horizonte como es normal; sin embargo, el ovni había desaparecido en un punto específico del cielo, o sea, no en el horizonte...
Sé que no es gran cosa, pero el avistamiento tiene doble valor: primero para mí, porque me refuerza en lo que yo creo y segundo, al ser visto casi paralelamente con un avión, pude apreciar las diferencias tan notables y más que se puede llegar a decir sobre la diferencia entre un avión y un ovni...



Más Relatos sobre Ovnis


Usamos cookies propias y de terceros para estadísticas y publicidad personalizada.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. X +Info