Razas extraterrestres

Ovnis: et-2

Considerando a los seres más vistos y/o conocidos, se consigue una clasificación que es la siguiente:

Ovnis: et-3 Ovnis: et-4

Humanoides

Estos seres son casi idénticos a nosotros los humanos, pueden pasar desapercibidos entre nosotros, sus características son: piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio mayormente largo, contextura atlética, su estatura varia, se han presentado casos de seres humanoides de 1 m, los mas pequeños, 1,70 hasta 2 m los de una talla normal, y otros mucho mas altos, de 2,5 m de altura, 3 m hasta de 4 m los mas gigantescos.

Grises

Estos son los alienígenas más conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Retículo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.

Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de "pera" invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.

Zoomorfos

Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas.

También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.

sifurito .cl .tripod .com

ovni-platillo ufo-1

forestdin .wordpress .com

ovni-cigarro

[Más Fotos de OVNIS]


[Más Fotos de Extraterrestres]

Relatos sobre Ovnis

ovni-ufo

Anónimo

"Tendría yo como 14 o 15 años... estabamos mi hermano de 12 años y dos compañeros más de 14 años promedio; estabamos cazando pájaros en una ensenada, o campo, con unas chinas (resorteras); en la maleza se movió algo de repente... yo me asusté pensando que era un perro; lo primero que vi, a una distancia como de 4 metros parecía tener forma de un mono con piel clara; yo grité a mis compañeros: "un mono"..." [+Leer Más]



Inicio Arriba

Ovnis: tipos de ovnis, tipos de encuentro, fotos.

Ovnis - UFO