Nombre:


E-Mail (Si lo desea):


Mensaje:


    

Relatos sobre Ovnis

Comparta su Experiencia...

Escriba su relato y será publicado en este sitio.


Anónimo

Valencia-Venezuela

"Tendría yo como 14 o 15 años... estábamos mi hermano de 12 años y dos compañeros más de 14 años promedio; estábamos cazando pájaros en una ensenada, o campo, con unas chinas (resorteras); en la maleza se movió algo de repente... yo me asusté pensando que era un perro; lo primero que vi, a una distancia como de 4 metros parecía tener forma de un mono con piel clara; yo grité a mis compañeros: "un mono"... hemos encontrado un mono pequeño, era muy difícil que por esa zona se encontrara un mono, inmediatamente acorralamos la zona con la alegría de atraparlo; mi hermano y yo estabamos juntos, cuando el animal sale por un claro que lo pudimos distinguir mejor... era como un hombrecito pequeño de unos 60 centímetros de altura, de piel lisa, con una cabeza de forma semihumanoide; no era en nada un mono como lo creíamos... yo quedé aterrado junto con mi hermano ya que fuimos los únicos que lo vimos por un momento, no sabíamos lo que era; inmediatamente del susto nos fuimos para la casa y lo comentamos a los compañeros que nos acompañaban y nunca conseguimos una explicación de lo que era... si lo hubiese visto yo solo hubiera creído que lo había imaginado....pero fuimos dos personas los que lo vimos al mismo tiempo.... y no era un animal...ni ningún mono que hayamos visto alguna vez... en lo que sí concordamos es que tenía forma humanoide... al principio creíamos que era algún tipo de duende... Pero sin ropa? y la piel no era con pelos... nunca se lo contamos a nadie porque estas historias poca gente las puede creer..."


Aquí su Relato...

Lugar


Jorge

Tijuana - México

Era Sábado por la noche. Ese día habría una lluvia de meteoritos, así que mi mejor amigo y yo decidimos subir al techo de mi casa con nuestros telescopios para observar detalladamente la lluvia; estábamos muy emocionados, así que comenzamos a observar el cielo. Era increíble ver cómo a cada segundo pasaban miles de meteoritos a grandes velocidades; de pronto a lo lejos, justamente a 3 cuadras, vimos cómo una enorme luz con forma de óvalo bajaba al techo de una de las casas del vecindario; no podíamos creerlo, pero eso no fue todo, de aquella enorme luz salieron 3 figuras humanoides con cabezas grandes y brazos delgados y largos, traían puesto una especie de túnica no lograbamos distinguirlos bien, así que usamos nuestros telescopios para ver más de cerca; al mirar de cerca a esos extraños seres descubrimos que eran de un extraño color gris tornándose a verde, no mirábamos sus pies, parecía ser que flotaban, sus vestidos no tocaban el piso, sus ojos eran ovalados y enormes! y de color anaranjado. Entre sus brazos sostenían un artefacto parecido a una cafetera, al parecer era de metal, tenía muchas luces pequeñas de color azul. Ellos estuvieron aproximadamente 5 minutos dando vueltas con ese extraño artefacto en brazos. Después bajaron del techo lentamente hacia el suelo. La casa era un establecimiento abandonado donde no había vivido nadie en muchos años. El enorme óvalo dejo de brillar. Al estar apagado parecía un espejo gigante del tamaño de un helicóptero de la fuerza aérea al parecer era un espejo roto en muchos pedazos ya que en el se reflejaban varias cosas que había en el vecindario, mi amigo y yo estábamos llenos de pánico con el corazón muy acelerado, seguimos observando y esas extrañas criaturas regresaron al techo y nuevamente ese enorme espejo que ante nuestros ojos resulto ser una nave espacial volvió a emitir esa sorprendente luz y aquellos seres extraños se perdieron en la inmensidad de aquella luz. Momentos después la nave espacial se convirtió en un collage de muchos colores y a continuación despegó en un milisegundo hacia el cielo y finalmente desapareció sin dejar rastro.
Realmente fue un espectáculo increíble y sorprendente; no podíamos creer lo que acabábamos de contemplar. Al día siguiente tratamos de contar nuestra experiencia vivida, pero nadie nos creyó, solo conseguimos que nos llamarán locos y tontos. Pero Nosotros después de presenciar este inexplicable suceso, creemos que no estamos solos en el universo, pero algún día hallaremos la manera de tener contacto con ellos y descubriremos por que nos visitaron aquella escalofriante noche...


Davide Acunapero

Barranquilla - Colombia

Ustedes deciden si creen esta historia ¡o no!
Despierto viendo una mancha negra en la esquina de mi cuarto; mi hermana duerme, mi hermano mayor duerme, mi mamá duerme, todos en un cuarto, porque habíamos visto una película de miedo. Yo veo unas manos gigantescas tocándome y cargándome; luego despierto asustado y veo que tengo los brazos rojos y un pus como alergia y también golpes morados. Luego de unas semanas, me rascaba el hombro, pero no cualquier rasquiña; no era como una hueco negro que traté de puyármelo con una tenedor, pero no vi, así que cogí un alambre y me lo enterré y el alambre llegó hasta la mitad y no sentí ni medio dolor, pero la rasquiña siguió; luego de 1 semana fui al médico a verme esa cosa y no estaba, solo no estaba!
Mi hermana, mi mamá y toda mi familia en ese cuarto, tuvimos la misma experiencia, cada uno en un mes diferente, nos pasó lo mismo y no dijimos nada...


Más Relatos sobre Ovnis

Inicio Arriba

Relatos, historias de Ovnis

Ovnis - UFO