Tipos de Ovnis

Esta diferenciación de los OVNIS se ha realizado a raíz de los testimonios de la gente que ha tenido contacto cercano con ellos, los ha visto o, incluso, los ha fotografiado. Haciendo un estudio de esos relatos se pueden diferenciar varios tipos de OVNI. Son los siguientes:

Naves en Disco

Son las naves más conocidas ya que han sido las más fotografiadas. Su tamaño oscila desde las más pequeñas de 10m de diámetro aproximadamente, hasta las más grandes visionadas, que pueden alcanzar varios kilómetros de diámetro. Su color es plateado metálico, aunque emiten luces de colores. Los testimonios aseguran que algunas de estas naves tienen rotación sobre su eje, que alcanzan altas velocidades y que realizan maniobras bruscas e inexplicables.

Naves Estelares

Su aspecto es similar a una inmensa bola luminosa de colores vivos.

Nave Nodriza

Estas naves tienen el aspecto de un dirigible o zepeling y su tamaño es mucho mayor al de resto de naves. Son de color plateado y pueden alcanzan velocidades mayores que las de cualquier otro tipo de nave.

Naves Planas

El tamaño de esta nave varía entre 30 a 100 m de largo. Su color es plateado metálico y son naves que suelen observarse a poca altura.

Naves Triangulares

Los testimonios las describen de una largaria superior a los 100 m de ancho y poseen un color negro o gris. La nave vista a lo ancho es plana, pero desde abajo su forma es triangular.

Tipos de Encuentros con Ovnis

Ovnis: alienblink

En el informe "Humanoid Study Group", Joseph Allan Hynek, del Center for UFO Studies, divide los encuentros de los humanos con ovnis o extraterrestres en cinco fases bien diferenciadas. Las fases son las siguientes:

Encuentros en la Primera Fase

Los extraterrestres son observados en el interior de un OVNI, ya sea a través de aperturas en su nave (puertas o ventanillas), o a través del fuselaje que se torna transparente.

Encuentros en la Segunda Fase

Esta fase se produce cuando los testigos describen como uno o varios extraterrestres entran y salen del OVNI. Suele ser el testimonio más habitual.

Encuentros en la Tercera Fase

En esta fase los testigos describen a los extraterrestres fuera del OVNI, sin que se les vea entrar o salir de la nave. Los testimonios deducen su asociación al OVNI dada la extraña apariencia de los personajes. A esto se le llama "asociación deducida".

Encuentros en la Cuarta Fase

En este caso aunque no haya objeto alguno en las proximidades del lugar del encuentro con el extraterrestre, el testimonio lo asocia al fenómeno OVNI por razones culturales: la imagen le recuerda a las películas, a algún dibujo de un libro...Por eso recibe el nombre de "asociación supuesta".

Encuentros en la Quinta Fase

En esta fase los testimonios describen su encuentro con un extraterrestres sin la proximidad de OVNI. Como ejemplo pondríamos al bigfoot, una criatura mitificada por los testigos, cuya vinculación al fenómeno OVNI no es del todo cierta.

Razas extraterrestres

Considerando a los seres más vistos y/o conocidos, se consigue una clasificación que es la siguiente:

Ovnis: et-2 Ovnis: et-3 Ovnis: et-4



Humanoides

Estos seres son casi idénticos a nosotros los humanos, pueden pasar desapercibidos entre nosotros, sus características son: piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio mayormente largo, contextura atlética, su estatura varia, se han presentado casos de seres humanoides de 1 m, los mas pequeños, 1,70 hasta 2 m los de una talla normal, y otros mucho mas altos, de 2,5 m de altura, 3 m hasta de 4 m los mas gigantescos.

Grises

Estos son los alienígenas más conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Retículo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.

Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de "pera" invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.

Zoomorfos

Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas.

También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.

sifurito .cl .tripod .com

ovni-platillo ufo-1

ovni-cigarro

Relatos sobre Ovnis

ovni-ufo

Anónimo

"Tendría yo como 14 o 15 años... estabamos mi hermano de 12 años y dos compañeros más de 14 años promedio; estabamos cazando pájaros en una ensenada, o campo, con unas chinas (resorteras); en la maleza se movió algo de repente... yo me asusté pensando que era un perro; lo primero que vi, a una distancia como de 4 metros parecía tener forma de un mono con piel clara; yo grité a mis compañeros: "un mono"..." [+Leer Más]



Usamos cookies propias y de terceros para estadísticas y publicidad personalizada.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. X +Info